fbpx

Los profesionales de medios de comunicación podrán solicitar una acreditación de prensa para asistir a ESENCIA COFRADE ALMERÍA 2019. También podrán solicitar su pase de prensa los usuarios de redes sociales que reúnan los siguientes requisitos:

 

$

Especialización en el sector cofrade, arte sacro o cualquiera que estuviese relacionado con la Semana Santa.

$

Cuenta única con mínimo 25.000 suscriptores (YouTube), Twitter (40.000 followers), Instagram (40.000 followers). Facebook (40.000 followers)

$

La cuenta deberá tener como mínimo 1 año de antigüedad, actividad regular y un engagement demostrable.

$

Contenidos de calidad, que habrán de ser acordes al espíritu lúdico, universal y de promoción del ocio y la cultura que impulsa el evento

Para solicitar su acreditación deberá enviar una petición con sus datos de contacto a la dirección de email «comunicacion@esenciacofrade.es «. El trámite de esta solicitud no implica confirmación de acreditación automática. La solicitud deberá ser validada; en caso de no reunir los requisitos para su validación, le será comunicado. La fecha límite para la tramitación de la solicitud será el 20 de Octubre de 2019.

Aceptación de bases legales

4 + 5 =

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, siendo la Finalidad; envío de noticias referentes a nuestros servicios así como correos comerciales y otra información concerniente de nuestros servicios. La Legitimación; es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en nuestro hosting y acogidos a la política de privacidad y protección de datos. No se cederán en ningún caso datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Podrá ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@camaradealmeria.es.  Tel: 950 18 17 00
Para más información consulte nuestra Política de Privacidad

Todas aquellas solicitudes que no cumplan con los requisitos serán denegadas. Si algún solicitante cumple con los requisitos de volumen de seguidores/usuarios, valoraremos la solicitud aun no cumpliendo el requisito de antigüedad.

La organización se guarda el derecho a revocar una solicitud aunque ya esté aprobada si el usuario publique o comparta, bajo el criterio de la organización, contenido ofensivo, abusivo, no adecuado o injurioso contra cualquiera persona, organización o colectivo. Así mismo, la organización se guarda el derecho a revocar cualquier solicitud si el usuario comparta o publique contenido ilegal o que promocione un uso fraudulento de contenidos de ocio o culturales. La organización se guarda el derecho de modificar las condiciones y los requisitos para solicitar las acreditaciones.

No se permitirán:

  • Revisiones de las peticiones denegadas.
  • Cuentas con seguidores falsos o bots. Quedarán denegadas automáticamente
info@esenciacofrade.es
950 181 700 

Términos y condiciones

Política de Privacidad

Política de Cookies