fbpx

El objetivo de Esencia Cofrade es que los anunciantes y patrocinadores puedan hacer de su marca una embajadora de nuestras culturas, tradiciones y costumbres.

La presencia y participación de la marca en los actos y actividades refuerza al sector cofrade, y a otros agentes que apoyan el evento.

Por ello, le invitamos a interesarse por participar en Esencia Cofrade para posicionar su empresa entre el público y con ello, favorecerse de los beneficios publicitarios que esto le traería.

+ 3.200 Músicos + 80 Empresas expositoras + 60 Hermandades de la provincia de Almería

|

Será un evento donde la fe, las  tradiciones y los  sentimientos puedan unirse al ocio y al entretenimiento

Tipos de patrocinio para el evento

>Posibilidad de colocar un máximo de 8 lonas de diferentes medidas. Estas lonas se podrán colocar en diferentes lugares del recinto como barandilla central, tiro de escaleras de subida a la segunda planta, torres laterales, fachada exterior, etc.

>Dispondrá de 48m2 de suelo libre en el interior del recinto para montaje de stand de diseño de la marca o cualquier otra cosa que se desee.

>La imagen de la marca estará presente en toda la publicidad del evento, como flyers, cartelería, redes sociales, destacando sobre los demás patrocinadores.

>La empresa o marca contará con la posibilidad de emitir spots publicitarios en las pantallas distribuidas por el recinto durante una actuación o evento.

>Presencia de la marca en la web oficial del evento.

>Libertad para repartir todos aquellos elementos promocionales (folletos, bolsas, muestras, etc.) que la marca desee durante la celebración del evento,

>Presencia de la marca en las entradas del evento. También la marca estará presente en todos los anuncios publicitarios de radio, prensa, etc.

>Contará con un espacio exterior para poder ubicar vehículos de la marca o un arco de meta en la entrada al recinto.

>Posibilidad de colocar un máximo de 4 lonas de diferentes medidas. Estas lonas se podrán colocar en diferentes lugares del recinto como barandilla central, tiro de escaleras de subida a la segunda planta, torres laterales, fachada exterior, etc.

>Dispondrá de 24m2 de suelo libre en el interior del recinto para montaje de stand de diseño de la marca o cualquier otra cosa que se desee.

>La imagen de la marca estará presente en toda la publicidad del evento, como flyers, cartelería, redes sociales, junto con los demás patrocinadores.

>La empresa o marca contará con la posibilidad de emitir spots publicitarios en las pantallas distribuidas por el recinto durante una actuación o evento que no esté cubierta por algún patrocinador.

>Presencia de la marca en la web oficial del evento.

>Libertad para repartir todos aquellos elementos promocionales (folletos, bolsas, muestras, etc.) que la marca desee durante la celebración del evento.

>Posibilidad de colocar un máximo de 2 lonas de diferentes medidas. Estas lonas se podrán colocar en diferentes lugares del recinto como barandilla central, tiro de escaleras de subida a la segunda planta, torres laterales, fachada exterior, etc.

>La imagen de la marca estará presente en toda la publicidad del evento, como flyers, cartelería, redes sociales, junto con los demás patrocinadores.

>Presencia de la marca en la web oficial del evento.

>Posibilidad de colocar un máximo de 1 lonas de diferentes medidas. Esta lona se podrá colocar en diferentes lugares del recinto como barandilla central, tiro de escaleras de subida a la segunda planta, torres laterales o fachada exterior.

>Presencia de la marca en la web oficial del evento.

>La imagen de la marca estará presente en alguna publicidad del evento, como redes sociales.

info@esenciacofrade.es
950 181 700 

Términos y condiciones

Política de Privacidad

Política de Cookies