fbpx

Desde la Cámara de Comercio de Almería estamos realizando diversos proyectos con el objetivo de impulsar nuestras empresas, nuestras costumbres y tradiciones, y nuestra imagen y presencia a nivel nacional e internacional. Entre ellas, vamos a organizar un conjunto de actividades y acciones entorno al evento-feria “ESENCIA COFRADE”, que celebraremos los días 15, 16 y 17 de Noviembre de 2019 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce (Roquetas de Mar).

“ESENCIA COFRADE” será la primera feria cofrade de Almería. Con ella se pretende crear un evento único y nunca antes visto en la provincia almeriense, que la sitúe en el centro del panorama cofrade andaluz y español.

Así mismo, pretende dar a conocer el gran patrimonio cultural y artístico de nuestras hermandades, favoreciendo con actos y actividades el conocimiento del mundo cofrade de todos los visitantes.

La realización de este tipo de eventos en otras poblaciones confirma su éxito y garantizan una promoción de sus regiones, así como el interés del público asistente por conocer sus culturas y tradiciones. Es sin duda, una oportunidad para Almería poder seguir los ejemplos y fomentar a través de “ESENCIA COFRADE” estas actuaciones en nuestra provincia. Queremos que sea un referente a nivel nacional y que se caracterice como uno de los salones de arte sacro más importantes, y en el que sin duda los grandes protagonistas serán las Hermandades, las bandas de música de nuestra provincia. Será un evento donde las tradiciones, sentimientos y costumbres puedan unirse al ocio y al entretenimiento.

Estas razones y hechos, nos permite solicitarle que analice la posibilidad de poder participar en este evento-feria.

 

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

info@esenciacofrade.es
950 181 700  |  617 709 702

Términos y condiciones

Política de Privacidad

Política de Cookies