fbpx

Es muy grato dirigirnos a los colaboradores para hacerle llegar nuestro sincero reconocimiento y gratitud por el importante aporte brindado a la feria Esencia Cofrade. Valoramos la predisposición y apoyo brindado a este evento dirigido a la población cofrade de la provincia de Almería.  Con este motivo, a tiempo de augurarle éxito en sus labores, les damos la bienvenida con las reiteradas muestras de gratitud. Cordiales saludos

 Aquellas instituciones que se quieran unir a este proyecto les hacemos saber que podrán patrocinar, promocionar y/o apoyar el evento-feria o cualquiera de los actos que se desarrollen.

La aportación económica sería en función del tipo de patrocinio:

  • Patrocinador de algunas bandas de música local y/o regional. La aportación será en función de lo acordado.

La institución estará en los medios de publicidad (cartel del evento, folletos, videos, etc.) y en lugares y espacios previstos.

La institución contará con la posibilidad de emitir un spot publicitario en las pantallas que componen el escenario, justo antes del comienzo de la actuación de las mismas. Durante la actuación de estas bandas podrán aparecer en dichas pantallas los contenidos que se deseen.

  • Patrocinador de Hermandades Locales. La cuantía total será en función del número de Hermandades que puedan asistir.

Esta aportación incluye la asistencia de la hermandad con stand básico para su exposición. La institución contará con la posibilidad de colocar información y publicidad para dar conocimiento a los asistentes.

Estos patrocinios tendrán un gran impacto en el público asistente, ya por la actuación de estas bandas como por la exposición de sus hermandades.

En cualquier caso, existe una variedad de patrocinios y otras opciones de participación que pueden analizarse conjuntamente

Por qué su institución debe estar presente y participar:

  • La promoción de su localidad es clave para posicionar sus diversidades respecto a otras regiones en todos los ámbitos (turismo, cultura, actos religiosos,…).
  • El fomento de nuestras culturas, costumbres y tradiciones generan información y conocimiento en otras regiones, y apoyan la participación ciudadana y de empresas de su municipio.
  • A nivel Institucional, la presencia y participación del Ayuntamiento en los actos y actividades refuerza al sector cofrade local, y a otros agentes que apoyan el evento (bandas locales, Hermandades del municipio, empresas del sector, etc.).

Durante los días del evento, tendrán gran relevancia las actuaciones de diferentes bandas de renombre nacional. Este tipo de bandas llevan consigo un gran número de personas y nos garantizan aún más el éxito del evento. Estas actuaciones serán apoyadas con la presencia de todas o una gran parte de las bandas de su localidad; ya que nuestro objetivo es fomentar nuestras bandas y hermandades.

En el espacio destinado a exposiciones tendrá lugar una excelente exposición del patrimonio cofrade de nuestra provincia y de su localidad. Se contará con la presencia de todas aquellas hermandades que deseen estar presentes.

info@esenciacofrade.es
950 181 700  |  617 709 702

Términos y condiciones

Política de Privacidad

Política de Cookies